logo
  • whatsapp-clinica-rodillas WhatsApp para dudas y preguntas
    04455 3501 0034
  • Citas Horario
    Lunes a Sábado 8 am - 5 pm
    (55) 5207 8070
  • Dr Díaz Campuzano

EVITANDO CIRUGIAS CON TRATAMIENTOS DE PUNTA

YA SOMOS MAS DE 87,000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

CARTELES DE INVESTIGACION PRESENTADOS: 17

CIRUGIAS REALIZADAS: 3800

PACIENTES ATENDIDOS MENSUALMENTE: 1000

VISITAS EN ESTA PAGINA WEB: 198,000

Dr. José Manuel Díaz Campuzano

Ha sido docente de la facultad de medicina UNAM y CEMEDH avalado por la SEP así como de la Escuela de Medicina de la Universidad Justo Sierra.

Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia, miembro de la Sociedad Médica de Hospital Ángeles Clínica Londres, miembro de la Sociedad Médica de Star Médica Centro, miembro de la Sociedad Mexicana de Traumatología y Ortopedia.

Dr. Jose Manuel Díaz Campuzano

Nacido en México Distrito Federal, realiza sus estudios de secundaria en el Colegio María Montessori siendo el promedio más alto durante los 3 años de secundaria, merecedor además de sus correspondientes diplomas en cada año, a la medalla María Montessori al mérito académico. Estudios de bachillerato en la preparatoria de la Universidad La Salle. Médico cirujano egresado de la universidad Westhill, SC avalado por la UNAM, realiza sus prácticas como estudiante en el Hospital Gabriel Mancera IMSS en 3er año, Centro Médico Nacional 20 de Noviembre ISSSTE y Centro Médico Nacional SXXI IMSS en 4to año, internado médico en secretaría de salud, realiza ENARM (examen nacional de residencias medicas) obteniendo el lugar número 64 de casi 3000 aspirantes.

Realiza residencia medica en traumatología y ortopedia en el ISSSTE siendo jefe de residentes de su cede, posteriormente en Centro Médico Nacional 20 de Noviembre ISSSTE realiza alta especialidad en cirugía articular y artroscopia. Como segunda subespacialidad realiza el adiestramiento en ortopedia pediátrica en el Hospital Pediátrico Tacubaya. Ha realizado 18 trabajos de investigación clínica e investigación docente presentadas en diferentes congresos nacionales, como el Congreso Nacional de Ortopedia de la Sociedad Mexicana de Ortopedia SMO, AMOT, Facultad de Medicina UNAM, Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Ortopedia Pediatrica SMOP. Más de 100 cursos curriculares con mas de 1000 puntos curriculares. Fellowship de cirugía de columna vertebral y reconstrucción articular vertebral en el Hospital Universitario de Barcelona, España. Curso de reconstrucción articular de rodilla y cadera en el Hospital Münich Alemania.

Miembro de la American Association Orthopaedics Surgeons, miembro de la sociedad Mexicana de Cirujanos de Cadera. Propuesto para el premio nacional de la juventud 2010 por las autoridades de su cede hospitalaria a las aportaciones científicas.

En Clínica de rodillas se han realizado mas de 300 prótesis de rodilla en los últimos 3 años con solamente un 2% de complicaciones menores por ejemplo dehiscencia de herida y una re – re operación a causa de que el paciente se callo por tropiezo en 2 ocasiones. Se han realizado mas de 100 sustituciones totales de cadera sin complicación alguna y realizado mas de 50 rescates articulares (corrección de cirugías) sin complicaciones y con resultados funcionales de buenos a muy buenos.

La rodilla es una de las articulaciones afectadas del cuerpo humano, actualmente no hay nada que regenere el cartílago, sí que lo proteja o retrase su desgaste, existe una cirugía mínima invasiva llamada artroscopia en la que la mayoría de los pacientes entran caminando al hospital y así mismo salen.

La prótesis de rodilla son las más frecuentemente empleadas en nuestro medio, son seguras y poco riesgosas en manos expertas, los altos especialistas en cirugía articular y artroscopia tenemos la capacidad y formación necesaria para que una artroplastia total y regrese esa rodilla a su función.

  • Teresa Tavira Nava

    Doctor buenas tardes, seré breve mi nieta Laisha Fernanda González García ahora con 12 años nació con paralisis cerebral infantil, solo tiene afectadas las piernas y ella intenta caminar, pero yo me doy cuenta de que algo tiene en su cadera que no le permite ponerse de pie, porque incluso tiene fuerzasya que si la recostamos le decimos que empuje, y si lo hace y con bastante fuerza, pero su cintura esta guanga y no puede permanecer ni siguiera sentada, me puede usted ayudar por favor

  • ines verdiguel gomez

    Dr. Tengo58 años,me habían diagnosticado lesión lumbar después de un año de estar en evaluaciones medicas y revisión con el doctor asignado en ortopedia, una doctora me vio caminar y me mando a sacar radiografía se dan cuenta que no es columna es cadera y requiero de operación tengo issste como comprenderá tengo mis reservas, podria usted valorarme por favor, ya me espere muchísimo tiempo unos meses mas no me afectarian.

  • jose antonio silva rangel

    DR. soy jose antonio silva rangel tengo 61 años de irapuato gto .
    tengo desgaste de cartilago rodilla derecha no quiero protesis siento que no la nesesito salvo su mejor opinion de acuerdo a su expertis mi pregunta habra otro procedimiento para reemplzar el cartilago degastado .
    el dia que haga la cita con ud. le llevare radigrafia ap. de rodilla y resonancia magnetica . y si me informa opciones de pago y un estimado de mi cirugia .
    sin mas por el momento le agradesco su atencion y orientacion .
    atte jose antonio silva rangel

  • Irma Herrera

    Buenos días. Doctor, mi hijo Antonio tiene 19 años, ha tenido esguince de tobillo izquierdo Grado I y Grado II, este último a finales del mes de junio, ha estado en terapia, sin embargo me preocupa. Está por ingresar a la Universidad Naval en unos días y no se ha solucionado su problema del todo. Podrá llevar a cabo su rutina diaria y lo que conlleva estar en la Armada? Me puede sugerir al respecto. Gracias

  • Lepoldo

    Dr. Tengo58 años,me habían diagnosticado lesión lumbar después de un año
    de estar en evaluaciones medicas y revisión con el doctor asignado en
    ortopedia, una doctora me vio caminar y me mando a sacar radiografía se
    dan cuenta que no es columna es cadera y requiero de operación tengo
    issste como comprenderá tengo mis reservas, podria usted valorarme por
    favor, ya me espere muchísimo tiempo unos meses mas no me afectarian.

  • Jani Rivera

    Se escribe CAYÓ … NO callo.

  • Jackeline Flores Mtz

    Hola Dr. Mi mamá esta en espera de una cita en el seguro social, tiene un desgaste casi del 90% de articulación en su rodilla izquierda, ¿hay tratamientos alternativos? o ¿en definitiva tendría que ser una prótesis?